Como ya sabemos la actual reina del Festival de Viña 2012 es Valeria Ortega que superó con creces a sus contrincantes. Durante la tarde de hoy, la notera de “Bienvenidos” se lanzó a la piscina del Hotel O´Higgins con una performance algo tradicional, muy diferente a la que realizó Andrea Dellacasa.
La rubia lució un bikini en tonos amarillo y celeste donde realizó un baile con la canción “Rabiosa” de Shakira ante la mirada de centenares de fotógrafos, camarógrafos y periodistas acreditados.
Fueron unos 200 integrantes de la prensa que estuvieron presentes en el hotel viñamarino para ver el famoso piscinazo de la reina del certamen. La estudiante de periodismo, estuvo algunos minutos en el agua, para dejar que distintos fotógrafos retrataran el momento.
Para algunos periodistas el piscinazo fue bastante tradicional y lejano a cualquier polémica, su atuendo fue un bikini sencillo y normal, muy diferente a las innovaciones que se habían visto en años anteriores, donde Andrea Dellacasa lució su cuerpo sólo con parches que dejó a la prensa fascinada con sus curvas.
http://www.youtube.com/watch?v=r6xsWeDfUYE
Dejar una contestacion