El Festival de Viña del Mar 2012, tendrá sorpresas en su escenografía, puesto que contará con un segundo escenario y una pasarela subterránea.
Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del certamen señaló que “Lo nuevo es que es una escenografía en 360 grados, porque va a haber un segundo escenario. Es una especie de pasarela que viene desde atrás y pasa por encima de la platea, lo que nos permite hacer jugar a los animadores y los artistas: Sacarlos de escena del escenario central y, a través de un subterráneo, hacerlos aparecer después en medio de la platea”.
El festival innovará este año al contar con una escenografía que llaman 360 grados, con un segundo escenario que se instala al final de la pasarela muy cerca del público.
Esto hará que los animadores puedan pasar al centro de la platea a través de un piso subterráneo con el fin de acercar el show a la gente y que además puedan estar los animadores adelante y los artistas atrás en el escenario central.
El objetivo principal es modernizar el escenario y por estos días se trabaja arduamente por terminar cada detalle para la nueva versión del certamen viñamarino.
Dejar una contestacion