Miles de comentarios negativos se llevó Sonia Fried, la mamá de Nicolás Massú por el vestido que lució en la alfombra roja. El vestido era algo ajustado para su figura según los opinólogos que sin duda la dejó en la lista de las peores vestidas en la Gala del Festival de Viña 2012.
Algunos decían que era una mezcla entre cebra y pavo real, que no le hacía ver muy estilizada. El atuendo al parecer lo habría diseñado ella para tal evento.
Las críticas hacía su vestimenta fueron bastante duras, Jordi Castell y Luciano Brancoli no tuvieron misericordia con la Tía Sonia y le recomendaron que se hiciera una liposucción o que comiera menos y más sano, ya que su silueta no era digna de la alfombra roja.
El diseñador le dio duro con el tema del sobrepeso y la trató de gorda en varias ocasiones, diciéndole que se pusiera una faja, mientras que Nacho Gutiérrez le preguntaba de quién era la creación que lucía.
Sin duda alguna la mamá del Nico Massú se ubicó según los críticos de la moda entre las peores vestidas de la Gala del Festival de Viña del Mar 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=TS_SWEO-8rQ
Dejar una contestacion