Raffaella Carrà es una famosa cantante, bailarina y presentadora italiana. Durante décadas esta mujer se convirtió en toda una showwoman, definiéndose como la mujer de espectáculo más conocida en Italia y en el mundo, principalmente en países latinos, siendo Chile un gran admirador de su talento.
Carrá comienza su carrera como cantante con “Canzonissima 70”, que la hizo merecedora de su primer disco de oro en Italia.
Desde el comienzo de su carrera, sus discos comienzan a venderse en todo el mundo, que incluye Alemania, Francia, Holanda, Grecia y en España. Luego este éxito abrumador sobrepasa fronteras y llega a Chile, donde ella se convierte en todo un hito.
“En el amor todo es empezar” y “Fiesta” eran canciones que no podían faltar en los hogares chilenos. Su llegada con el pueblo latino, fue principalmente por el hecho de dominar el idioma español y hablar fluidamente, logrando así una buena comunicación con las comunidades latinas.
Durante 1982, Raffaella se presentó en el Festival de Viña del mar, donde hoy reviviremos sus grandes éxitos como “Hay que venir al sur” y “Explota mi corazón”.
Dejar una contestacion