Festival de Viña: El piscinazo más atrevido de la historia

Imagen http://www.xpressmedia.cl

Andrea Dellacasa, la última reina del Festival de Viña del Mar, el año pasado al recibir la corona sorprendió a toda la prensa acreditada, con uno de los piscinazos más atrevidos de la historia del certamen viñamarino.

Dellacasa llegó a la piscina del Hotel O´Higgins, con una bata roja al ritmo de una canción de Amy Winehouse  donde se desprendió de la bata, quedando vestida sólo con un bikini de tono fosforecente.

En ese momento la prensa vio algo que siempre habían visto, hasta que un periodista de canal 13 le dijo que si ella había prometido algo despampanante hasta el momento no habían visto nada fuera de lo común, fue así cuando ella preguntó si querían ver más y ante la respuesta positiva del público comenzó su performance.

La argentina, se quitó la parte de arriba del diminuto bikini y la parte de abajo quedando sólo con tres pequeños stickers plateados. Luego se acercó a la piscina y se lanzó al agua, nadando ante la mirada atenta de la prensa.

Sin duda fue una de las reinas más osadas de la historia del certamen viñamarino, ya que quedó en diminutas prendas, encendiendo a más de algún asistente.

Esperemos que la nueva reina del Festival de Viña 2012, logre superar esta encendida performance, donde la argentina lució sus perfectas curvas.

http://www.youtube.com/watch?v=lFs-Q1Y9–A

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*