Viña ya tiene Festival 2013: Jorge González viene en solitario y Ricky Martin podría ser la gran sorpresa.

En 1991 y 2003 Los Prisioneros hicieron historia subiendo al escenario de la Quinta Vergara. Todo un hito para un grupo que por años fue censurado tanto en televisión como en radios. Pero aquellos tiempos están lejanos, tan lejanos como la unidad del grupo. Ahora es Jorge González quien se apresta a regresar al Festival de Viña, más calmado, menos iracundo y con un disco solista donde destaca el tema “Nunca te haría daño”.

Por cierto, el acuerdo de González con los organizadores del certamen incluye –además de sus nuevas composiciones- aquellos viejos temas que marcaron a toda una generación con temas como “La voz de los 80” y “pateando piedras”.

Otra de las cartas que ya están por seguras en Viña 2013 son los títeres de “31 minutos”, comandados por el inefable Tulio Triviño y con su sobrina Patana, reportera insigne del programa infantil que desde ya postula a ser la reina del Festival.

 

También están confirmados para este verano en Viña Miguel Bosé, Gloria Trevi y Daddy Yankee.

“Me parece bien esta lista, son artistas consagrados y que gustan mucho. Es muy bueno que estén varios chilenos, porque a veces reclaman que no se les considera y esto demuestra que no es así”, comentó respecto a los artistas anunciados la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Pero eso no es todo, pues se sabe que los organizadores negocian a toda máquina para poder confirmar lo antes posible una de las principales cartas de Viña 3013: nada menos que Ricky Martin.

Otros nombres que aún se barajan son: Ana Gabriel, Juanes y Romeo Santos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*