Ya conocemos las exigencias del astro mexicano Luis Miguel, pero no sabemos que pide el famoso artista británico para llegar al escenario de la Quinta Vergara.
Siempre se ha dicho que Morrissey tiene peticiones algo exigentes y extravagantes, y que eso superaba al Festival de Viña 2012, pero ahora eso se ha aclarado, ya que se había comentado que el artista habría pedido un “Chofer mudo”, cosa que fue desmentido.
El cantante tiene fijado unos 80 minutos de actuación, pero está dispuesto a alargar el show si el público se lo pide. Morrissey sólo ha pedido una sala de grabación para ensayar sus temas, además de alojamiento en Santiago.
Según comentarios, el artista tendría mal genio, por lo que se podría molestar con alguna persona por los errores que puedan cometerse durante la nueva versión del certamen viñamarino.
Pero a pesar de su mal genio o lo caro y raro que pueda parecer, el artista ya está completamente costeado, debido a que los fans agotaron totalmente las entradas y se espera que el día en que se presentará el intérprete de “Suedehead” esté llenísimo.
Dejar una contestacion