El ejecutivo de Chilevisión Pablo Morales realizó un balance sobre las 6 noches del Festival de Viña del Mar 2012, que sin duda fueron el tema más hablado en estos días, principalmente por el fuerte rival que tenía, el famoso reality “Mundos Opuestos” que hace semanas lidera el rating.
Recordemos que desde la jornada inaugural que la sintonía se convirtió en un dolor de cabeza para la organización festivalera, e incluso durante una ocasión, el reality se impuso ante el Festival, teniendo un promedio de 29 puntos, mientras Chilevisión sólo tuvo 17 puntos en la quinta noche del certamen.
Pese a esto Morales dijo que “si esto fuera un partido de tenis, compitiendo contra la competencia directa, ganamos los seis días, en los mismos horarios”. “Salvo un día, porque ellos ganaron con el producto final…, nosotros somos más largos”, añade el director ejecutivo.
El ejecutivo señalo que “de seis sets, nosotros ganamos cinco”, donde explica que el Festival es un producto de calidad, con una parrilla extraordinaria y con artistas que generalmente no ofrecen recitales en televisión, lo que es el caso de Morrissey y Luis Miguel.
Dejar una contestacion